DĒLONGHI

DéLonghi, marca italiana líder mundial en máquinas de Café decide entrar al mercado mexicano en 2017.

El reto:
Desarrollar el canal Retail para DeLonghi y Braun en México. Hacer un lanzamiento de DeLonghi como marca nueva, en los Shopper del canal “Moderno”.

Construir y estructurar el canal de venta “de una marca nueva en México”

La estrategia:
Aprovechar el Retail para implementar embajadores de marca, acompañados de una APP que monitorea a la competencia y las ventas del canal de manera casi inmediata, al mismo tiempo generar data que sirva para tomar decisiones en el canal. Además, aprovechamos el acercamiento a los consumidores para generar leads.

Retail Experience
0%
Creativity and Innovation
0%
Lead Generation
0%
Disruptive Technology
0%
Business Intelligence
0%

Estrategia


Desarrollo de Way Of Work.

Catalogación de Leads.

App para seguimiento y control.

Operación

4 ciudades
2 marcas.

Liverpool.
Walmart.
Costco.

Demostración.
Administración de personal.