Calle Manzanas No.3, Oficina 8, Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03200, CDMX, México.

Diageo

Marca líder en venta de licores y bebidas, dueños de marcas de alto valor percibido como Johnnie Walker, Smirnoff, Bailey’s y Don Julio.

El reto:
Desarrollar una estrategia en On trade, para medir la recomendación y la alineación de los objetivos de venta de la marca.

Auditar la recomendación en el canal On trade y apalancar el programa PRIMERO DIAGEO.

La estrategia:
De acuerdo a los rituales de consumo y comportamientos del canal, desarrollamos una plataforma de Mystery Shopper, donde podíamos evaluar la recomendación de los productos DIAGEO, de acuerdo al formato, objetivo mensual de volumen y capacitaciones reportadas por los ejecutivos DIAGEO.

Retail Experience
0%
Creativity and Innovation
0%
Disruptive Technology
0%
Business Intelligence
0%

Estrategia

Desarrollo de Way Of Work.

Levantamiento de datos propios y competencia.

Datamining mensual.

Premios instantáneos.

Auditorías.

Operación

21 ciudades.

350 Centros de consumo.

Contratación y capacitación.

APP para levantamiento de datos.

Control de entregas de premios.

Reportes y dashboards.

4 años de operación.