Calle Manzanas No.3, Oficina 8, Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03200, CDMX, México.

La Playa Te Llama

CORONA, marca cervecera líder en México preparaba una de sus principales campañas del año; la temporada Pimavera – Verano, misma que genera un volumen de ventas importante durante el año.

El reto:
Cerveza Corona, al ser una de las marcas más emblemáticas de México, estaba pasando por un proceso de envejecimiento, por lo que necesitábamos generar awareness y consumo, al mismo tiempo que acercamos la marca a las nuevas generaciones.

La campaña más importante del año para CORONA.

La estrategia:
Desarrollamos un concepto que pudiera “tomar calle” es decir, que entre en las expresiones populares. Este concepto aterriza en ideas para retail y street marketing que incentivan la compra durante la época de Semana Santa y Verano.

Creativity and Innovation
0%
Retail Experience
0%

Estrategia

Estudio de posicionamiento e insights de consumidor.

Replantea de plataforma conceptual.

Desarrollo de concepto creativo y conceptos ejecuciones

Creatividad

Concepto creativo.

Lines de TV (producidos por JWT México).

Ideas de activaciones y experiencias en canal de venta (Retail y conveniencia)