Nespresso

Reconocida marca de café, lanza un interesante proyecto en el canal de Centros de Consumo. Comienza una nueva línea enfocada en Food business.

El reto:
Desarrollar una estrategia de evaluación y reporte para analizar la viabilidad del ritual, el nivel de capacitación de los meseros

Auditar la implementación de un ritual de consumo y la capacitación de los meseros en el canal On trade.

La estrategia:
Diseñamos una evaluación que consideraba la recomendación y viabilidad del nuevo ritual de consumo implementado por los ejecutivos de Nespresso. En el caso de tener una buena evaluación el mesero recibía un premio instantáneo. Los datos recabados eran analizados y presentados para la corrección del ritual para que apoyen al capacitación.

Retail Experience
0%
Creativity and Innovation
0%
Disruptive Technology
0%
Business Intelligence
0%

Estrategia

Desarrollo de Way Of Work.

Levantamiento de datos propios y competencia.

Data Mining mensual.

Premios instantáneos.

Auditorías.

Operación

2 ciudades.

97 Centros de consumo.

Contratación y capacitación.

APP para levantamiento de datos.

Control de entregas de premios.

Reportes y dashboards.

Análisis de viabilidad del ritual.

1 y medio años de operación.